En MUDANZAS ALCALÁ, somos especialistas en mudanzas de oficinas. Las mudanzas de oficinas requieren cierta especialización y un trabajo ágil y bien organizado, que permita mantener los puestos de trabajo operativos de un día para otro.
Podemos realizar la mudanza de la oficina en fin de semana para que el cliente no tenga que parar su actividad y causarle el menor trastorno.
Mudanzas para oficinas y empresas de todo tipo desde pequeñas oficinas hasta grandes empresas con un alto volumen de trabajo.
En Mudanzas Alcalá, ponemos a su disposición todos los recursos necesarios para llevarlo a cabo de la manera más eficiente posible.
Nuestro servicio de mudanzas de oficinas incluye, el embalaje de documentación y equipos informáticos, y el tratamiento específico que puedan requerir elementos especiales como grandes servidores, cajas fuertes o armarios ignífugos.
Además, para facilitar la identificación de sus equipos y archivos, nuestro equipo puede etiquetar el contenido antes de realizar la mudanza.
En Mudanzas Alcalá, disponemos de un servicio especial de montaje y desmontaje de muebles, llevado a cabo por especialistas en el sector, ya que contamos con carpinteros y ebanistas dedicados exclusivamente a ello, para proporcionarle la mayor satisfacción, ofreciéndole los precios más económicos del mercado.
Además, cuando los muebles ya han llegado al lugar de destino, nuestros profesionales, podrán montarlos adaptándolo a las dimensiones específicas del nuevo espacio, en el caso de que fuera necesario.
Nuestro mayor objetivo es el de garantizar la integridad de sus pertenencias y, con ello, su tranquilidad, sabiendo que está en manos de un equipo de profesionales avalados por una gran experiencia en el sector, que se ocuparán de todo el proceso, sin necesidad de que usted tenga que preocuparse de nada.
Para poder ofrecerle un servicio completo y satisfactorio, también tenemos SERVICIO GUARDAMUEBLES en el que contamos con vigilancia 24 horas y unas condiciones óptimas para poder guardar todo tipo de enseres y muebles.